11.06.2019.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena celebrará durante la tarde del lunes 17 de junio la sexta edición de su showroom anual de vinos Placer Bobal.  El acto tendrá lugar en el salón Diana del Hotel Las Arenas de Valencia con invitados profesionales de restauración, distribución, prensa y consumidores amantes de los vinos de la zona. Hay reservado un horario exclusivo para los profesionales, de 17 a 20 horas (con inscripción previa), y otro para público final, de 20 a 21.30 horas (con entrada libre hasta completar aforo).

El salón acoge la presentación de más de cien referencias de vino. La mayoría de las marcas son vinos rosados y tintos elaborados con la uva autóctona Bobal, y algún espumoso. También hay tintos y blancos tranquilos de otras variedades de uva autorizadas en la Denominación de Origen.

En el evento estarán presentes 23 bodegas que exponen en sus stands una selección de sus nuevas añadas y destacan en sus mesas sus bobales más singulares. Significa una firme apuesta por esta variedad local y única, que cada vez es más demandada en los mercados nacional e internacional.
También asiste la Ruta del Vino de la DO Utiel-Requena, que aglutina la oferta enoturística de esta zona de interior.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Fuente: esRadio Onda Requena 104.3FM