El Ayuntamiento de Alginet ha anunciado que suspende las clases en los centros escolares del municipio ante la previsión de lluvias torrenciales por la llegada de la Depresión Atmosférica en Niveles Altos (DANA), que tendrá a toda la Comunitat Valenciana en aviso naranja por lluvias durante el miércoles.

Además, otros ayuntamientos han anunciado medidas especiales. Entre ellos el de Utiel, que ha cancelado el desfile de moda programado para el miércoles en la Plaza Puerta del Sol «ante pronóstico del tiempo adverso”.

Canals estudia alternativas pues vive estos días las fiestas del municipio, Bétera ha recomendado no aparcar en el Centro de Estudios de l’Albereda, al encontrarse en un barranco.

Ante la llegada de la DANA, Paterna ha acordado no suspender las clases, pero se han reforzado todas las guardias, con más de 100 efectivos preparados para actuar, y se cerrará el Parc Central.

 

 

La entrada La DANA que llega: Alginet suspende las clases, Utiel un desfile y otros municipios toman medidas aparece primero en Comarcal CV.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Fuente: Requena – Utiel – Comarcal CV