Utiel (17/05/19)

EL partido Popular de Utiel presenta mañana sábado en el salón de la Casa de la Cultura de Utiel a las 13:00 horas  su lista electoral para estas elecciones municipales de 2019 y lo hace con un partido totalmente renovado, donde tan solo repiten 2 concejales de las antiguas listas, una de ellos es la actual cabeza de lista para la alcaldía de Utiel, Rocío Giménez, que cuenta con todo el apoyo de los dos últimos alcaldes populares de la ciudad, Jose Luis Ramírez y  Enrique Luján, además de todo el apoyo de simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Utiel.

El acto contará con la presencia de la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig,  que viene a sumar fuerzas junto a Rocío Giménez para cambiar el rumbo al que nos han sometido las fuerzas de izquierda que arrebataron la victoria electoral, aunque no suficiente, por no poder formar gobierno del Partido Popular.

La importancia de la cita electoral del próximo 26 de Mayo, será clave para el futuro de nuestro municipio. Ante ese reto, el Partido Popular de Utiel, presenta la ilusión, el trabajo y el futuro con esta nueva lista, totalmente renovada y que viene con el propósito de arrebatar la alcaldía

Se trata de una lista formada por personas preparadas para responsabilizarse de las diferentes áreas que componen el funcionamiento del Ayuntamiento, pensando en Utiel y sus Aldeas. Una lista de integración con personas muy vinculadas al municipio y su desarrollo.

1 Rocio Gimenez Perez

El propósito principal de la nueva lista del Partido Popular de Utiel es enfocar los esfuerzos en garantizar y facilitar el acceso al empleo de los utielanos, puesto que uno de los ejes fundamentales de su programa será la generación de puestos de trabajo. La candidata ha destacado la implicación de los componentes de la misma: «es una lista llena de energía, ilusión y ganas de trabajar, con un único objetivo, Utiel».

2 Irene Remedios Tello Florit

3 Fernando López Cervera

4 Hugo Murgi Romero

5 Rubén Murcia Martínez

6 Susana Lamarca García

7 Inmaculada Jimenez Tórtola

8 Luis Almonacid Pérez

9 Inmaculada Yeves Roda

10 Sergio Cárcel Viana

11 Ángel García Hinarejos

12 Julián Martínez Valenciano

13 Diana Domínguez Pérez

14 Félix Salvador Ortiz Ortiz

15 Rocío Castillo Alcalá

16 Salvador Almonacid Martinez

17 Mª del Carmen Pedrola Olivares

S1 José Luis Ramírez Ortíz

S2 Enrique Luján Castro

S3 Josefa María Encarnación España Laso

 

 

 

 

Rocío Giménez es Técnico Superior en Administración y Finanzas, en la actualidad dirige una clínica dental, durante los últimos cuatro años ha sido  concejal en el Ayuntamiento de Utiel y primera portavoz del grupo Popular, comprometida y colaboradora con diferentes entidades del municipio, es una mujer amante de Utiel y sus tradiciones.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Fuente: iv.revistalocal.es