Requena (12/06/19) Redaccion

Con motivo del fin de curso 2018-2019, el Club Atletismo Requena “quiere felicitar” a los alumnos por haber finalizado con éxito la temporada deportiva, así como animar a todos a que conozcan el deporte del atletismo. Es por ello que han decidido organizar una jornada de puertas abiertas, prevista para el sábado 15 de junio a las 10 horas en las Pistas de Atletismo de Requena bajo el lema “diviértete con el atletismo”.

La invitación no se limita sólo a los estudiantes del a ciudad de Requena, sino que se hace extensiva a los de las aldeas así como a los colegios de Utiel, Fuenterrobles, Siete Aguas, Chera, Venta Del Moro, Caudete de las fuentes, Sinarcas, Camporrobles y Villargordo del Cabriel, así como también a las Escuelas Deportivas de Atletismo de todos los municipios antes señalados.

Según la organización, a cargo del Club Atletismo Requena, podrán participar niños y niñas de 4 a 15 años en las siguientes categorías:

  • Categoría 1: de 4 y 5 años
  • Categoría 2: de 6 y 7 años
  • Categoría 3: de 8 y 9 años
  • Categoría 4: de 10, 11 y 12 años
  • Categoría 5: de 13, 14 y 15 años

Respecto a las pruebas que se llevarán a cabo, habrá salto de longitud para todas las categorías. Con respecto a las Carreras, se disputarán en 200 metros, 400, 1000 y 100 metros con vaso de agua, “por supuesto debe llegar lleno de agua a línea de meta” indican desde la organización.

Respecto a los lanzamientos, la peculiaridad es que hay que acertar a una sandía colocada a una determinada distancia, dependiendo de la categoría con una jabalina normal y de goma espuma.

NORMAS E INSCRIPCIÓN:

  • Los padres/madres o tutores de los participantes se harán responsables de cualquier incidente acaecido durante el evento.
  • La inscripción se realizará hasta el día 13 de junio, mediante mail a la siguiente dirección clubatletismorequena@hotmail.com , indicando, nombre del alumno, categoría, prueba a realizar, teléfono de contacto, y población.
  • Al finalizar se dará obsequios a todos los participantes, además de un pequeño almuerzo.

Los horarios dependen de las inscripciones por lo que la cita será a las 9.30 de la mañana en la pista de atletismo de Requena, para organizar los diferentes grupos.

 

 

 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Fuente: iv.revistalocal.es