Requena (11/09/19). Ayto de Requena

Como es habitual cada segunda semana de mes, durante la misma se llevará a cabo la Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación municipal correspondiente a septiembre, que más concretamente tendrá lugar este jueves día 12 a las 20,00 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el ORDEN DEL DIA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de sesiones anteriores.

2.- Dar cuenta del informe de intervención, relativo a la ejecución del plan de ajuste del segundo trimestre de 2019, contemplado en el rdl 4/2012, de 24 de febrero.

3.- Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería, en cumplimiento del artículo 5.4 de la ley 15/2010, de 5 de julio, por la que se establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales y del periodo medio de pago a proveedores, de acuerdo con el art. 4.1 b) de la orden hap/2105/2012, correspondientes al segundo trimestre del ejercicio 2019.

4.- Aprobación líneas fundamentales del presupuesto 2020.

5.- Aprobar, si procede, revisión de precios del contrato de “limpieza de edificios municipales, colegios públicos y otras instalaciones del ayuntamiento de Requena”, periodo de mayo 2018 a abril 2019.

6.- Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 8/2019, de suplementos de crédito.

7.- Aprobar, si procede, modificación n.º 3, de la base 29 de ejecución del presupuesto del ejercicio 2019.

8.- Aprobar, si procede, solicitud de reajuste de anualidades de las inversiones subvencionadas dentro del programa Edificant de la Generalitat Valenciana.

9.- Aprobar, si procede, propuesta de alcaldía, por la que se establecen las festividades locales para el próximo año 2020.

10.- Ratificar, si procede, resolución de alcaldía n.º 2377/2019, de solicitud de subvención para la adquisición de grupo electrógeno insonoro y remolque homologado, con cargo a los planes de emergencia nuclear.

11.- Aprobar, si procede, declaración institucional para la “declaración de emergencia climática”.

12.- Dar cuenta de la designación de miembros de la corporación municipal en comisiones informativas permanentes.

13.- Dar cuenta de resolución de alcaldía n.º 2109/2019, de delegación de presidencias efectivas de comisiones informativas permanentes.

14.- Despacho extraordinario.

15.- Control de órganos de la corporación.

15.1.- Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

15.2.- Ruegos y Preguntas.

Este Pleno de la corporación municipal requenense podrá seguirse, como ya es habitual, a través de internet mediante el canal de YouTube del M. I. Ayuntamiento de Requena.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Fuente: iv.revistalocal.es