Requena ( 25/04/19) PSOE Requena

La número 2 al Congreso por Valencia y secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, y la número 4 en la candidatura a Les Corts por Valencia, Mercedes Caballero, han participado hoy miércoles en un mitin en Requena donde han subrayado que en las elecciones generales y autonómicas del próximo domingo “nos jugamos mucho” y han pedido el voto para el PSOE para seguir avanzando en derechos y libertades.

Numeroso público ha llenado el Espacio Cultural Feliciano Yeves, en un acto presentado por el alcalde de Requena y candidato a la reelección, Mario Sánchez, y en el que también han intervenido el número 9 en la candidatura a Les Corts por Valencia y concejal de Urbanismo de Requena, David Calvo, y el teniente de alcalde de Chera y número  5 en la lista al Congreso por Valencia, Toni Quintana.

Ana Botella ha destacado el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez por la regeneración y ha subrayado que el programa electoral del PSOE está basado “en la justicia social con crecimiento económico”. Asimismo, se ha referido a la lucha contra la violencia de género y ha insistido en que en este ámbito “no podemos retroceder ni un ápice”.

Botella también ha indicado que Pedro Sánchez representa “un partido estable, centrado en el interés general, en la defensa de las justicias sociales y del diálogo” y ha pedido el voto para el PSOE porque “nos jugamos mucho”.

Del mismo modo, Mercedes Caballero ha destacado que el PSOE es “el único partido que siempre ha traído los avances de los derechos y las libertades a este país”.

Por su parte, el requenense David Calvo ha insistido en que “al PP le falta mucha penitencia y tiene que pasar muchos años en el rincón de pensar”. Para Calvo, “en estas elecciones tenemos el compromiso de frenar el fascismo”, y cree que el próximo día 28 hay que elegir entre “avanzar o retroceder; unir o desunir; aire fresco o aire apolillado”.

Finalmente, Toni Quintana ha animado al público a convencer a la gente de que el PSOE es “la única opción de izquierda capaz de frenar a la extrema derecha”.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Fuente: iv.revistalocal.es